Prepárate para Días de Novias 2017

Durante 3 días los pabellones verde y azul de Plaza Mayor se convertirán en  el salón de una gran boda: Días de novias 2017. Los asistentes se deleitarán en medio de un ambiente que evocará el romanticismo propio de una boda de ensueño.  Allí  cerca de 120 empresas  ofrecerán sus servicios, detalles y últimas tendencias en decoración, pastelería, joyería y vestuario, para que el día más importante de una novia salga perfecto.
Este año días de novias, estará inspirado en  una temática botánica con  elementos verdes, naturales que sorprenderán como cada año a los visitantes.
El evento tendrá continuamente presentaciones musicales y pasarelas de novias y novios. Paralelo se tendrá una programación académica con conferencias de expertos en bodas, que servirán como asesoría a quienes estén próximos a contraer nupcias.
Las futuras novias tendrán ingreso gratuito registrándose previamente en la página www.diasdenovias.com. Los acompañantes podrán adquirir sus boletas en Plaza Mayor. Los horarios de la feria serán: viernes 10:00  am (lanzamiento para prensa) de 3:00 pm a 9:00 pm público en general. Sábado de 11:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

Información para prensa:
Yusy Chaparro
312 7813599