Plaza Mayor vibra con la moda

En Plaza Mayor nos preparamos para recibir, del 25 al 27 de julio, la vigesimoctava edición de Colombiamoda. Serán más de 13 mil compradores de 55 países que esperamos recibir como sede de la semana de la moda en Colombia.

Colombiamoda es el evento de ciudad que, apoyado por la Alcaldía de Medellín, se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el sistema moda en la región. Serán tres días de feria con una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para conocer las propuestas de diseñadores, y un espacio -conocido como el Pabellón del Conocimiento- dedicado a conferencias gratuita lideradas por diferentes estrategas del mundo.

Serán 65 mil mts² que dispondremos como recinto para esta feria, la cual espera cerca de 700 marcas expositores de 15 países y más de 13 mil compradores provenientes de 55 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, Panamá y Perú. Así, y junto a espacios diseñados para brindar una mejor experiencia, se espera lograr alianzas comerciales sostenibles y potenciar la expansión de negocios.

Bajo esta nueva edición, ya son 28 años siendo anfitriones de la pasión por los negocios, las tendencias de moda, el conocimiento compartido y conectando, como recinto, el mundo del diseño con Latinoamérica. En Plaza Mayor, una vez más, se viven los mejores eventos nacionales e internacionales; y de la mano de Colombiamoda, abrimos las puertas al desarrollo y progreso de nuestra ciudad y el país.

 

Más información:
Departamento de Prensa y RRPP - Inexmoda
(574) 6043700 ext. 128 - 155
colombiamoda.inexmoda.org.co