Norma Técnica Sectorial

Este jueves 12 de octubre, llega el cuarto conversatorio realizado entre Asoeventos y Plaza Mayor. En esta ocasión el tema a tratar será acerca de la NTS - Norma Técnica Sectorial. Con este espacio, profundizaremos en los requisitos dirigidos hacia la construcción de un sistema de gestión para la sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica, que deben cumplir los operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones (OPC).

Debido a su importancia en el sector del turismo de reuniones y alto crecimiento de éste en la ciudad de Medellín, abrimos nuestras puertas al conocimiento y actualización para fortalecer dicho sector. Esta norma, es de aclarar, tendrá aplicabilidad para los OPC como organizaciones y para los eventos desarrollados por ellos.

La cita será entre las 9:00 y 10:30 a.m. en el Salón Centros de Negocios, ubicado en la zona de Convenciones de nuestro recinto. El ingreso, por su parte, será gratuito con previa inscripción haciendo clic aquí o enviando tus datos personales al correo direccion@asoeventos.com.