Servicios Complementarios

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Contamos con una variada oferta gastronómica de acuerdo con las características del evento, a través de proveedores calificados con certificación de buenas prácticas de manufactura, garantizando la excelencia de sus productos.

MOBILIARIO Y AYUDAS AUDIOVISUALES

Ofrecemos mobiliario y equipos audiovisuales modernos que sirven de apoyo a la realización de eventos, con el fin de garantizar y satisfacer las necesidades específicas que requiere el evento a través de nuestros proveedores aliados.

ZONA FRANCA TRANSITORIA

Las Zonas Francas Transitorias se caracterizan por ser de carácter comercial y de servicios, y son áreas delimitadas del territorio nacional donde se celebran ferias, exposiciones, congresos y seminarios de carácter internacional que revistan importancia para la economía y el comercio internacional del país.

Es por esto que, Plaza Mayor Medellín presta los servicios de Zona Franca a sus clientes y expositores bajo la modalidad de Zona Franca Transitoria. Ofrecemos soluciones a sus necesidades de comercio exterior. A través de los servicios de Zona Franca facilitamos el ingreso y salida de mercancía internacional de nuestros clientes para sus proyectos, eventos, ferias, exhibiciones o muestras comerciales..

LOCALES COMERCIALES Y RESTAURANTES

Contamos con un espacio que recibe el nombre de Zona Viva, en el que podrán encontrar una variedad de locales con gastronomía variada y servicios adicionales como entidad bancaria y cajero automático. Además, oficinas que apoyan el turismo de negocios donde se podrá encontrar información relevante de la ciudad.

PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (o PIT)

Con el deseo de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia completa y agradable, tenemos presencia de un puesto especial, en el que se encuentra la información necesaria sobre sitios turísticos de la ciudad y la región, apoyados por personal bilingüe que puede orientar sobre las actividades de esparcimiento.

SERVICE CENTER

Un lugar donde se encuentran servicios complementarios para el público en general tales como paquetero y orientación al cliente.

BODEGAJE

Tenemos amplias bodegas en ambos recintos para el almacenaje de todo tipo de mercancías.

OWMI - Buscador de objetos perdidos

OWMI es un servicio en línea gratuito para reportar todo lo que pierdes o todo lo que encuentras en nuestro recinto (ver más).