Reconocimientos y Certificaciones

CEMEFI - Empresa socialmente responsable 

En el año 2014 recibimos un reconocimiento vitalicio como Empresa ejemplar en América Latina, este  reconocimiento es otorgado por CEMEFI (Centro mexicano para la filantropía), es el principal organismo promotor en México de la Responsabilidad Social Empresarial desde hace 20 años, su principal objetivo es  distinguir el trabajo que están realizando empresas comprometidas con la RSE en la regiones de América Latina.

En el año 2014 se postularon Aprox 156 empresas de países como: Costa rica, El Salvador, Perú, Honduras, entre otros, de las empresas postuladas 20 fueron las empresas ganadoras y de Colombia 8 obtuvieron este reconocimiento, entre estas Plaza Mayor Medellín.

El distintivo entregado por Cemefi no sólo es un motivante para continuar con nuestro trabajo, sino que además acredita a la empresa ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida de manera voluntaria a realizar acciones enmarcadas en una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Más información en: www.cemefi.org

ICCA

Plaza Mayor hace parte de una de las organizaciones más destacadas en el mundo de las reuniones internacionales. ICCA en la única asociación que representa mundialmente a las principales empresas especialistas en el manejo y servicios de eventos.

El hacer parte de una de las organizaciones más importantes y destacadas en el mundo de los eventos, nos permite convertirnos en una organización cada vez más competitiva, conocer nuevas ideas innovadoras en cuanto a desarrollo de nuevas infraestructuras y tecnologías, promocionar nuestra Ciudad y País en el mundo, realizar y asistir a talleres que nos permitan tener un mayor desarrollo empresarial y mejorar las oportunidades de ventas, promover nuestros productos y servicios con el fin de captar nuevos eventos internacionales.

Más información en: www.iccaworld.com

UFI - Union des Foires Internationales

Desde finales de 2016, Plaza Mayor hace parte de UFI, la asociación global líder en organización de ferias y operadores de centros de eventos, así como la mayor asociación nacional e internacional de asociaciones de expositores y socios seleccionados de la industria de expositores. El objetivo principal de UFI es representar, promocionar y soportar los negocios de interés de sus miembros y de la industria de exhibiciones. Beneficios: potenciar relaciones con otros recintos y organizadores de ferias a nivel mundial, internacionalización del recinto, oportunidades de captación de eventos y actualización en tendencias del sector.